Las cosas suceden de una forma curiosa. Cuando nació este blog no tenía ni la idea de empezar a comercializar los productos que hacía en casa para mi familia y amigos. Hasta que algunos de esos amigos los piropearon diciendo que eran tan buenos que se podrían vender sin problemas.
Esa semilla que se sembró meses atrás y se concretó con la primera cliente, mi buena amiga Paulina Simon que me compró una mantequilla de maní y una pasta de chocoavellana (no vamos a usar nombres comerciales pero ustedes saben a qué manjar me refiero).
Desde ese momento hasta acá la idea fue tomando forma y es así que la semana pasada en Guayaquil conseguí los envases y me entusiasmé tanto que empecé a recibir pedidos y entregar algunos productos. ¡Fue una locura! Les agradezco a esos primeros clientes y amigos, salidos casi todos de Twitter, por su confianza en mi y por el entusiasmo que me transmitieron en estos inicios de un negocio dulce y delicioso.
La Cocina de Palas se abre para ustedes, queridos lectores de Quito y Guayaquil (aunque podemos coordinar el envío a otras ciudades, ya llegaron unos productos a Portoviejo). Los productos disponibles para su paladar son estos:
Mermeladas
Frutos Rojos (Frutilla, Mora y Frambuesa)
Kiwy + Banana
Ají + Pimiento morrón
Cebolla
Frutilla + Menta
Naranja
Mandarina
Tomate de árbol
Piña
Chutney de mango y especias
Mantequilla de maní
Pasta Gianduia (Chocolate y avellanas)
Iré modificando esta lista según vaya experimentando con sabores y mezclas.
Luego de varios meses de usar las etiquetas de esta foto, que las hice con un generador gratuito encontrado por ahí, ¡el diseño llegó a La Cocina de Palas!
El nuevo diseño, que se refleja también en esta web, son creaciones de la genial, creativa y, sobre todo, maravillosa amiga, Ana Cristina Vela @anacrix.
Todos se elaboran bajo pedido, artesanalmente, con ingredientes frescos y sin preservantes. Me pueden hacer sus pedidos y sugerencias en la cuenta de Twitter @LaCocinadePalas o al correo palas@cocinadepalas.com. Y por supuesto, a través de esta misma página en la opción Productos.
PD: También anduve de vacaciones así que por eso no he subido nuevas recetas pero ya tengo algunas en mente para próximas entradas, ¡no crean que voy a abandonar el blog!