Recetas y Productos

Mis Productos

Mis Productos

By on Jul 20, 2012 in El Fogón

Las cosas suceden de una forma curiosa. Cuando nació este blog no tenía ni la idea de empezar a comercializar los productos que hacía en casa para mi familia y amigos. Hasta que algunos de esos amigos los piropearon diciendo que eran tan buenos que se podrían vender sin problemas.

Esa semilla que se sembró meses atrás y se concretó con la primera cliente, mi buena amiga Paulina Simon que me compró una mantequilla de maní y una pasta de chocoavellana (no vamos a usar nombres comerciales pero ustedes saben a qué manjar me refiero).

Desde ese momento hasta acá la idea fue tomando forma y es así que la semana pasada en Guayaquil conseguí los envases y me entusiasmé tanto que empecé a recibir pedidos y entregar algunos productos. ¡Fue una locura! Les agradezco a esos primeros clientes y amigos, salidos casi todos de Twitter, por su confianza en mi y por el entusiasmo que me transmitieron en estos inicios de un negocio dulce y delicioso.

La Cocina de Palas se abre para ustedes, queridos lectores de Quito y Guayaquil (aunque podemos coordinar el envío a otras ciudades, ya llegaron unos productos a Portoviejo).  Los productos disponibles para su paladar son estos:

Mermeladas

Frutos Rojos (Frutilla, Mora y Frambuesa)

Kiwy + Banana

Ají + Pimiento morrón 

Cebolla

Frutilla + Menta

Naranja

Mandarina

Tomate de árbol

Piña

Chutney de mango y especias

Mantequilla de maní

Pasta Gianduia (Chocolate y avellanas)

Iré modificando esta lista según vaya experimentando con sabores y mezclas.

Luego de varios meses de usar las etiquetas de esta foto, que las hice con un generador gratuito encontrado por ahí, ¡el diseño llegó a La Cocina de Palas!

El nuevo diseño, que se refleja también en esta web, son creaciones de la genial, creativa y, sobre todo, maravillosa amiga, Ana Cristina Vela @anacrix.

Etiquetas2

Todos se elaboran bajo pedido, artesanalmente, con ingredientes frescos y sin preservantes. Me pueden hacer sus pedidos y sugerencias en la cuenta de Twitter  @LaCocinadePalas o al correo palas@cocinadepalas.com. Y por supuesto, a través de esta misma página en la opción Productos.

PD: También anduve de vacaciones así que por eso no he subido nuevas recetas pero ya tengo algunas en mente para próximas entradas, ¡no crean que voy a abandonar el blog!