Mis Productos

Jul 20, 2012 | El Fogón

Las cosas suceden de una forma curiosa. Cuando nació este blog no tenía ni la idea de empezar a comercializar los productos que hacía en casa para mi familia y amigos. Hasta que algunos de esos amigos los piropearon diciendo que eran tan buenos que se podrían vender sin problemas.

Esa semilla que se sembró meses atrás y se concretó con la primera cliente, mi buena amiga Paulina Simon que me compró una mantequilla de maní y una pasta de chocoavellana (no vamos a usar nombres comerciales pero ustedes saben a qué manjar me refiero).

Desde ese momento hasta acá la idea fue tomando forma y es así que la semana pasada en Guayaquil conseguí los envases y me entusiasmé tanto que empecé a recibir pedidos y entregar algunos productos. ¡Fue una locura! Les agradezco a esos primeros clientes y amigos, salidos casi todos de Twitter, por su confianza en mi y por el entusiasmo que me transmitieron en estos inicios de un negocio dulce y delicioso.

La Cocina de Palas se abre para ustedes, queridos lectores de Quito y Guayaquil (aunque podemos coordinar el envío a otras ciudades, ya llegaron unos productos a Portoviejo).  Los productos disponibles para su paladar son estos:

Mermeladas

Frutos Rojos (Frutilla, Mora y Frambuesa)

Kiwy + Banana

Ají + Pimiento morrón 

Cebolla

Frutilla + Menta

Naranja

Mandarina

Tomate de árbol

Piña

Chutney de mango y especias

Mantequilla de maní

Pasta Gianduia (Chocolate y avellanas)

Iré modificando esta lista según vaya experimentando con sabores y mezclas.

Luego de varios meses de usar las etiquetas de esta foto, que las hice con un generador gratuito encontrado por ahí, ¡el diseño llegó a La Cocina de Palas!

El nuevo diseño, que se refleja también en esta web, son creaciones de la genial, creativa y, sobre todo, maravillosa amiga, Ana Cristina Vela @anacrix.

Etiquetas2

Todos se elaboran bajo pedido, artesanalmente, con ingredientes frescos y sin preservantes. Me pueden hacer sus pedidos y sugerencias en la cuenta de Twitter  @LaCocinadePalas o al correo palas@cocinadepalas.com. Y por supuesto, a través de esta misma página en la opción Productos.

PD: También anduve de vacaciones así que por eso no he subido nuevas recetas pero ya tengo algunas en mente para próximas entradas, ¡no crean que voy a abandonar el blog!

Palas

Palas

Mayté Bravo, aka Palas Atenea.

Guayaquileña, cosecha de 1972. Vivo en Quito desde 2011. Cocinera, madre y gastronauta. Mi otro blog es de crónicas. 

Twitter: @cartasdepalas